Conexiones

El hoyo| La localidad contará con fibra óptica

El Consejo Directivo del Enacom le dio el visto bueno a esta iniciativa elaborada por Costelho Ltda. y le otorgará a la cooperativa un Aporte No Reembolsable (ANR) de casi 20 millones de pesos para una mayor y mejor conectividad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo confirmó el intendente de El Hoyo, Pol Huisman quien destacó el esfuerzo de la Cooperativa CosTelHo Ltda que, con el trabajo mancomunado con la Municipalidad de El Hoyo y el legislador Alfredo Luenzo, logró la aprobación de su proyecto para la instalación de fibra óptica en el 98 por ciento de la localidad.

 

“Para llegar a este momento hubo que bancar muchas crisis y la cooperativa siempre estuvo”, valoró Huisman durante la reunión virtual que compartió con las autoridades de CosTelHo; el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini; su director, Gonzalo Quilodrán y el senador Alfredo Luenzo, a quienes les agradeció el apoyo para poder poner en marcha esta obra tan significativa para la localidad.

 

Con este proyecto, que implicará una inversión total cercana a los 30 millones de pesos aportados en parte por el Enacom y en parte por CosTelHo, la fibra óptica alcanzará a las zonas rurales y semirurales de El Pedregoso, El Sauzal, El Desemboque, Catarata Sur y Norte, Rincón de Lobos, Currumahuida y Puerto Patriada, como también a todas las escuelas y oficinas públicas.

Temas
COMENTÁ