Showmatch

El fuerte reproche del hijo de Jimena Barón a Marcelo Tinelli

El conductor de La Academia de ShowMatch y Momo Morrison mantuvieron un divertido ida y vuelta en la pista.

El fuerte reproche del hijo de Jimena Barón a Marcelo Tinelli
El fuerte reproche del hijo de Jimena Barón a Marcelo Tinelli
COMPARTÍ ESTA NOTA

No es la primera vez que Momo, el hijo de Jimena Barón, acompaña a su madre a La Academia. Sin embargo, este miércoles se vivió un divertido ida y vuelta entre el pequeño y Marcelo Tinelli luego de que el conductor no cumpliera su palabra: sucede que le había prometido una bicicleta y hasta el momento no había cumplido su palabra.

De hecho, ofendido por la situación, Momo había decidido no acompañar a la cantante el martes pasado. “¿Estás enojado? ¿Con Marcelo? ¿Por qué no te dio la bicicleta?”, indagó Jimena mientras su hijo almorzaba.

“Sí”, respondió seguro Morrison. Como es costumbre, la cantante compartió el video en las redes junto a la palabra “Huelga” y “No sé de quién habrá sacado este carácter”.

El divertido ida y vuelta entre el hijo de Jimena Barón y Marcelo Tinelli

Ahora bien, al parecer al pequeño se le pasó el enojo y este jueves volvió a la pista de baile. Pero lejos de quedarse callado, le recriminó al conductor su premio.

Todo comenzó cuando Tinelli presentó una reconocida marca de bicicletas: “Una la va a disfrutar Momo”, atinó a decir. Sin embargo, el pequeño  intervino rápidamente: “¡Dos!”.

“Las entregas se van haciendo de a una. Esta semana, una; y si te portás bien, otra que te la voy a llevar yo personalmente a tu casa o la pasas a retirar por acá”, argumentó el presentador ante la risa de los presentes. Pero una vez más, el pequeño dejó en clara su postura: “¡Mentiroso, son dos! Hoy me llevo dos”.

“Dale la bicicleta grande y la chiquita porque si no me trata de mentiroso. Está la mamá atrás gritándole que me pida la grande, está todo armado esto”, cerró Marcelo Tinelli, en complicidad con la artista.

COMENTÁ