Municipio

“El Estado en tu Barrio” se traslada nuevamente al “Lucho” Fernández

Desde mañana martes 13 y hasta el próximo viernes 16 del presente mes, en el horario de 9 a 13.30, el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández (Zapiola 1532) será epicentro de una nueva jornada de “El Estado en tu Barrio”.

“El Estado en tu Barrio” se traslada nuevamente al “Lucho” Fernández
“El Estado en tu Barrio” se traslada nuevamente al “Lucho” Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como ocurrió en ese sector hace un mes atrás, en la oportunidad estará presente personal municipal de las áreas de Recaudación (consultas, informes, o pago de impuestos), Bromatología (habilitación de eventuales productores, información de bioseguridad Covid-19); Secretaría de Producción, Comercio e Industria (asesoramiento, empadronamiento comercial); de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; Saneamiento Ambiental, Control Animal y Veterinaria (con tenencia responsable, castración y patentamiento gratis), Dirección de Gestión Cultural y Dirección de Saneamiento Ambiental acercando a los vecinos información sobre el programa de Recolección Diferenciada.

Además, estará presente personal del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Santa Cruz (Ser.Sol, tarjeta social, programas, deudores alimentarios, eximición de impuestos CUD, solicitud del atmosférico). Además se atenderán trámites del Registro Civil provincial, de la empresa de energía Servicios Públicos y de DISTRIGAS.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación también tendrá su espacio para atención de trámites relacionados. De igual forma, estará presente el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, ANSES, PAMI y la Dirección Nacional de Migraciones.

Cabe señalar que también personal de los cenines municipales estarán atendiendo a los vecinos por eximición de impuestos, actualización y solicitudes, entre otras tareas.

COMENTÁ