Comodoro Rivadavia

El enojo de Jimena Barón por su show suspendido en Comodoro

La intérprete tenía fecha de presentación el 22 de febrero para un festival organizado por el Municipio de Comodoro Rivadavia junto a la trapera Cazzu, sin embargo la organización le notificó este lunes que su espectáculo fue "reprogramado".

La cantante se manifestó a través de su Instagram.
La cantante se manifestó a través de su Instagram.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Después de aparecer (cuando pude), después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver al trabajo que tanto amo y necesito. Hoy me avisan de parte de la municipalidad de Comodoro Rivadavia que decidieron reprogramar mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show", denunció la artista, quien se encuentra con tratamiento psicológico luego de las críticas recibidas ante la campaña publicitaria de su canción “puta”.

"Me censuraron. ¡Esto es muy grave!", consideró en un mensaje publicado a través de historias de Instagram destinado a todos sus fanáticos y la gente que aún la apoya. "Como artista, como mujer necesito que me liberen de toda esta mierd... injusta que no merezco y no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad, la misma que reclamo para las demás", exigió.

 

Más tarde, compartió el comunicado de la productora con la que trabaja: "Atelofobia producciones informa que el show de J MENA que se iba a llevar a cabo el 22 de febrero en el marco del 119° aniversario de Comodoro Rivadavia no se realizará por decisión unilateral de la Municipalidad por razones ajenas a la artista y la productora".

La respuesta de los organizadores

Por su parte, la secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta, se refirió a la ausencia de la artista en el Festival por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia, cuya presentación estaba prevista para la noche del sábado 22. “Tras el comunicado de su productora, en las que se había anunciado suspender sus espectáculos, tomamos esta determinación para cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en el festejo de la ciudad”, indicó.

 

En ese contexto, Peralta manifestó que “lamentamos la ausencia de una reconocida artista como Jimena Barón en los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad, pero como Municipio debemos ser responsables y mostrar previsibilidad”.

Continuando en esa línea, la funcionaria expuso que “días atrás, su productora suspendió todos los shows, dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro, por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar. De esta manera, tomamos los recaudos necesarios, ya que su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario”.

Finalmente, la titular de la cartera de Cultura se solidarizó con la intérprete, al afirmar que “esperamos que su estado de salud sea el mejor y pronto poder recibirla en nuestra ciudad para que brinde un espectáculo de calidad como acostumbra habitualmente”.

 

Fuente: TiempoSur con información de Diario Show

COMENTÁ