Entretenimiento

El desafío viral que revela cuántos días pasaron desde tu nacimiento

El nuevo reto fue creado en las redes sociales. Podrás calcular exactamente la cantidad de días que has vivido hasta la fecha actual.

El desafío viral que revela cuántos días pasaron desde tu nacimiento
El desafío viral que revela cuántos días pasaron desde tu nacimiento
COMPARTÍ ESTA NOTA

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, los usuarios de las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok aprovechan los días del confinamiento para crear diferentes challenges y sumarse a otros que quizá no conocían. Un nuevo desafío viral está volviendo locos de curiosidad a los usuarios de las redes sociales.

En él podrás calcular cuántos días pasaron desde tu fecha de nacimiento. El resultado sorprendió a todos.

El nuevo desafío viral que ya es tendencia

A través de Facebook, un usuario compartió las imágenes de un nuevo reto viral que revela la cantidad de días que han pasado desde la fecha de su nacimiento.

Para resolverlo, se deben seguir unos simples pasos. En primer lugar, debes escribir en Google el día de tu cumpleaños.

Una vez insertado este dato, que es de suma importancia para que se calcule correctamente cuántos días pasaron desde tu nacimiento, automáticamente aparecerá el resultado.

¿Cuántos días han pasado desde el 20 de diciembre de 1991?

Este fue uno de los ejemplos que realizó un cibernauta en las redes sociales.

El usuario de Facebook colocó en Google la fecha de su nacimiento y, automáticamente, obtuvo los días exactos que han pasado hasta la fecha actual. Compartió el resultado con sus amigos, y el desafío se viralizó. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España también lo intentaron.

Los retos virales nos mantienen entretenidos, mientras esperamos que la crisis sanitaria disminuya y podamos encontrarnos con nuestros afectos.

Existen de todo tipo, los challenges para conocer qué personalidad tenés, visuales, para focalizar la vista y los demás sentidos, y muchos otros.

COMENTÁ