Cultura

El ciclo “A Todo Teatro” realizó dos funciones este domingo

El pasado 18 de septiembre, el ciclo teatral de la Cartera Cultural vino recargado con dos grandes obras en escena que se presentaron el auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Semanalmente el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, impulsa este espacio dedicado a las artes escénicas llamado “A Todo Teatro”, y que en esta oportunidad trajo un domingo en el que se realizaron dos funciones.

Por una parte, “Pirulo y sus amigos” llevó al Auditorio la magia del circo, dentro de una obra dedicada principalmente a las infancias, en donde el grupo teatral “Pirulo” realizó una pieza llena de humor y las típicas muestras de destreza corporal del arte circense.

 

Luego, “Nadie quiere ser nadie”, a sala llena deleitó al público que pudo disfrutar de una obra divertida, pero también envuelta en drama y problemáticas de la rutina diaria, en la cual cualquier persona del público podía identificarse ante la realidad presentada. 

Todos los domingos la Cartera Cultural trae distintas propuestas teatrales para una amplia variedad de públicos. La invitación es a seguir las redes sociales de Cultura Santa Cruz, tanto en Instagram como en Facebook para enterarse de más eventos.

COMENTÁ