Desde Esquel

Histórico viaje para el Centro de Día a la Península Valdés

31 jóvenes y adultos con discapacidad disfrutaron de este viaje, el cual se logró gracias a la gran labor del personal y los padres.

Todos asombrados con el avistaje.
Todos asombrados con el avistaje.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los integrantes del Centro de Día de Esquel, que nuclea a 31 jóvenes y adultos con discapacidad, viajaron por primera vez a la Península Valdés.

Al respecto, Ximena Miranda, directora de Discapacidad Municipal, manifestó que es un orgullo por el arduo trabajo y eso “se pudo ver reflejado allá cuando compartieron 24 horas todos juntos. Lo que se ve es la gran vocación, el gran equipo. Hay muchas ganas de colaborar por parte de los papás”, remarcó.

Es histórico este viaje, me emociona muchísimo y es el primero de varios”, sostuvo.

Por su parte, Elsa Sánchez, directora del Centro, marcó que gracias a una gestión de la Dirección lograron arreglar varias partes edilicias, consiguieron el microbús y siguen ajustando algunas cuestiones, en lo que va del año.

Entendió que este viaje fue “el reflejo de todos nosotros que hemos puesto el alma en esto y es lo que seguimos haciendo, por y para los concurrentes”.

Actualmente son 31 personas las que asisten y para el próximo año esperan sumar 10 más. Para esto deberán incorporar más personal y es por esto que hoy se hizo el pedido a la Directora de Discapacidad.

COMENTÁ