Municipialidad El 108 Ciudadano atendió unos 50 reclamos por el temporal La línea de atención ciudadana de la Municipalidad de Rio Gallegos fue uno de los canales que utilizaron vecinos y vecinas para encontrar solución a los inconvenientes provocados por el viento. Destacan coordinación con entes provinciales. 05/08/2021 • 21:12 Detener audio Escuchar En unas cinco horas, fueron más de 50 las solicitudes y reclamos que atendió el Municipio en sus dos canales habituales: el 108 Ciudadano y el 108 WhatsApp (2966 608889), a los que se suman los distintos llamados que se recibieron de forma indirecta. Todas estas solicitudes fueron canalizadas hacia las áreas correspondientes, principalmente a entes del gobierno provincial como Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, etc., quienes tuvieron a su cargo el manejo de la emergencia provocada por el temporal de viento que azotó a la ciudad. La mayoría de los reclamos fueron por voladuras de techos y cortes de cables eléctricos, resaltando el Director de Servicios Generales Jorge Mayorga que “fue excelente” la comunicación y la predisposición de las distintas áreas del gobierno provincial que estuvieron actuando en la calle. Además, se destaca que el Municipio de Río Gallegos activó inmediatamente una guardia a través de Protección Civil, y de los distintos sectores operativos de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. De esta forma, quedaron cuadrillas de trabajo listas para atender situaciones relacionadas a las estaciones de bombeo, a semaforización, a posibles daños en la señalización y cartelería, etc. Temas reclamos viento Temporal Lás más leídas en Info General 1 El Gobierno no permitirá y castigará la cartelización y el abuso de precios Santa Cruz 2 A cuanto cotiza el dólar este jueves 18 de abril Santa Cruz 3 Pablo Evelson: "Vamos a enfrentar una situación difícil si esto continúa así" Santa Cruz 4 Marcelo Turchetti: “Hay que definir la política hidrocarburífera del país” Santa Cruz 5 José Luis Agraso: "Hay casi 40 radioaficionados nuevos" Santa Cruz