Netflix

Dura 2 horas, está inspirada en hechos reales y ya es un bombazo

La nueva producción de Netflix llegó para romper todos los récords. “El arma del engaño” es una película de suspenso, inspirada en hechos reales y ya está entre las más vistas de la plataforma.

Dura 2 horas, está inspirada en hechos reales y ya es un bombazo
Dura 2 horas, está inspirada en hechos reales y ya es un bombazo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Netflix no deja de sorprender a toda la audiencia. Cada día que pasa, la plataforma se supera más y más, logrando llegar a récords nunca antes vistos. Desde series hasta películas, las producciones de este 2022 dan de qué hablar.

Y esta vez, te vamos a contar sobre el arribo reciente de un nuevo film: se trata de “El arma del engaño”, una película de suspenso que ya está entre las más vistas. Un dato interesante de esta producción es que fue estrenada el pasado 11 de mayo y desde ese entonces no deja de ser furor en el país. Hasta el día de hoy, ocupa el cuarto lugar entre las 10 películas más aclamadas por la audiencia de Netflix.

Asimismo, dura 2 horas, está ambientada en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial y fue inspirada en hechos reales. Pero eso no es todo, también se basa en un ‘bestseller’ de Ben Macintyre. En pocas palabras, la trama gira alrededor de dos oficiales de inteligencia británicos que idean un descabellado plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la guerra.

Con respecto a la sinopsis de esta gran película, la misma indica: “Es el año 1943. Los aliados están decididos a arrebatarle a Hitler el dominio sobre la Europa ocupada y planean un ataque sin cuartel en Sicilia, pero se enfrentan a un difícil desafío: ¿Cómo proteger una fuerza de invasión masiva de una posible masacre? Hacen falta dos agentes de inteligencia excepcionales -Ewen Montagu y Charles Cholmondeley- para idear la estrategia de desinformación más inspirada e insólita de la guerra, con su eje en el más inconcebible de los agentes secretos: un hombre muerto”.

“El arma del engaño”, también cuenta con un gran elenco, entre los que se pueden reconocer: Colin Firth, Matthew Macfadyen, Mark Gatiss, Kelly MacDonald, Johnny Flynn, Penelope Wilton, Hattie Morahan, Simon Russell Beale, entre otros.

COMENTÁ