Chubut

Domingo movido en zonas de chacras

Ante el buen tiempo que reinó en el valle  la gente optó  por salir a las ciudades vecinas en las que si sé  podía circular cómo es la ruta hacia  la ciudad de Gaiman . Vendedores de la zona , en diálogo con TS, Digital se mostraron ," impactados por  la cantidad de tránsito y de gente ". Incluso muchos de ellos se quedaron  sin productos este domingo ,por la cantidad de ventas que pudieron realizar .

Domingo movido en zonas de chacras
Domingo movido en zonas de chacras
COMPARTÍ ESTA NOTA

Debido a los intensos controles hacia la ciudad de Rawson sobre todo para llegar a  Playa Unión, donde se observó   un número importante de gente el último fin de semana .Se optó por otro destino como fue la zona de chacras de Trelew hacía Gaiman .

Cabe recordar que ante el aumento del número de contagios y  casos de Covid 19,  se decretaron  controles exhaustivos, para el ingreso de los vecinos hacia la ciudad por la ruta 7 y 25 de Rawson y a Playa Unión.

Por ello un número importante de vecinos de la ciudad del Valle sobre todo, decidieron recorrer la zona de chacras tomando la Ruta 25 camino hacia la localidad de Gaiman.Si  bien habían controles se dejaba a circular por donde normalmente la gente sale a caminar o pueden llegar a hacer compras en los puestos que se encuentran en las afueras de las chacras. 

Así es que   este fin de semana dejo como saldo mucho tránsito y gente circulando por los lugares de esparcimiento.Algunos con Barbijos y el aislamiento social requerido.Otros en puntos de encuentro , sobre todo los jóvenes no se  los vio tan atentos a las medidas. 

Excelentes Ventas 

Los  dueños de los puesto a la orilla de la ruta indicaron  a TS digital que ," hoy hubo mucha gente pasar .Como otros bajaron a hacer compras".

Uno de ellos que vende productos caseros comento a media tarde  , " me quedé sin productos , no pensé que iba a andar tanta gente .Es incesante el ir y venir de autos y gente este domingo.Hace mucho no me pasaba esto , de no tener productos para vender temprano en la tarde ".

COMENTÁ