Municipio

Dolavón| Gran feria navideña en el corazón del valle

Cumpliendo con los protocolos sanitarios y de seguridad por la pandemia de COVID_19, Dolavon vuelve a ofrecer propuestas para toda la familia con actividades organizadas por el municipio que conduce Dante Bowen.

Dolavón| Gran feria navideña en el corazón del valle
Dolavón| Gran feria navideña en el corazón del valle
COMPARTÍ ESTA NOTA

El municipio de Dolavon, a través de las direcciones de Turismo y Producción y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, organiza la gran feria navideña del valle. El próximo domingo 13 de diciembre, desde las 11 horas, en el tradicional predio ferial ubicado sobre la avenida Julio A. Roca que será peatonal agrandando el paseo.

La directora de Turismo municipal, María José Pögler y el responsable de Producción y Ambiente, Lautaro De Hernández, dieron a conocer las actividades y atractivos que se ofrecerán el próximo fin de semana en la localidad de las norias.

Ambos equipos de trabajo fueron los encargados de elaborar los correspondientes protocolos para las propuestas que lleva adelante la gestión que conduce Dante Bowen y que se consideran un pilar fundamental para el desarrollo económico regional. Recordemos que las ferias constituyen un importante atractivo que constituyen una modalidad asociativa económica y una fuerte opción laboral.

Los feriantes del valle volverán a reencontrarse con el público ofreciendo artesanías en vidrio, madera, telas, lanas, repostería galesa, panadería, conservas, productos frescos, secos, mieles, entre otros.

En esta oportunidad se contará con un patio cervecero - gastronómico, música y cocina de recetas navideñas en vivo, exhibición de vehículos clásicos y de colección por parte de Trelew Chevrolet Club, espectáculos deportivos, shows infantiles y la presentación musical del grupo Sandovale`s. Museos y espacios históricos juntamente con oferta gastronómica de los prestadores de servicios estarán disponibles en horario corrido durante todo el día domingo.

Desde la organización se invita a los asistentes a concurrir con sus reposeras/sillas de exterior para disfrutar de los espacios verdes y la sombra que el entorno natural ofrece.

El perímetro que se utiliza es ampliado y modificado en base a las necesidades para cumplir con los protocolos de prevención en el marco del Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio por COVID_19.

 

COMENTÁ