Río Gallegos

Doble celebración y un árbol reciclado en la previa a la festividad navideña

Una vez más, Enrique Mansilla organiza dos eventos para agasajar a la comunidad con obsequios, uno de ellos se llevará adelante el próximo miércoles 15 de diciembre con el encendido del árbol navideño en el barrio Natividad.

El árbol de navidad y sus adornos reciclados.
El árbol de navidad y sus adornos reciclados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la manera de siempre estar colaborando con Río Gallegos y llevando adelante gestiones de manera particular para hacerse de diferentes obsequios para la comunidad, Enrique Mansilla emprendió la iniciativa de celebrar las fiestas de fin de año y que a nadie le falte un regalo.

A sabiendas que el barrio Natividad donde vive se encuentra acéfalo en la presidencia de la Junta Vecinal, organizó el mismo el encendido del árbol decorado con adornos que elaboró con elementos reciclados. 

“No quiero un cargo, quiero acompañar al intendente Pablo Grasso en este trabajo de embellecimiento, como un vecino ilustre de la ciudad”, remarcó Enrique a TiempoSur, quien se puso al hombro la organización para iluminar el barrio con el tradicional árbol navideño en el bulevar cercano a la calle Gotti, en el corazón del barrio Natividad de Jesús.

El 15 de diciembre a las 23 horas se realizará el evento que contará con sorteos de premios como electrodomésticos, ropa, comida y otros obsequios para quienes concurran esa noche. “Los premios fueron conseguidos con las casas comerciales y un estudio jurídico”, señaló Enrique, quien destacó que elaboró el adornado con materiales reciclados y con ayuda de su familia.

El vecino comentó que este año no se hizo el concurso de frentes navideños en las casas en el barrio, pero el próximo año pretende organizarlo en todos los barrios de Río Gallegos.   

Por otra parte, el 18 de diciembre y por streaming en las redes sociales se llevará a cabo el Sorteo Solidario con alrededor de 200 premios, entre televisores, corderos, parrilladas, ropa y vuelos en avioneta, entre otros. La gerente de LOAS supervisará el sorteo junto a un abogado. 

COMENTÁ