Curiosidades

Dinos si ves una mujer joven o anciana: descubre lo que predomina en el lado oscuro de tu personalidad

Solo tienes que mirar la imagen y decir que ves primero. Solo dos respuesta, una niña o una anciana, y conocerás lo que predomina en tu lado oscuro. Este nuevo test de personalidad te ayudará a descubrir más sobre ti mismo.

Dinos si ves una mujer joven o anciana: descubre lo que predomina en el lado oscuro de tu personalidad
Dinos si ves una mujer joven o anciana: descubre lo que predomina en el lado oscuro de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Prepárate para lo que estás a punto de leer. El lado difícil de la personalidad de una persona no es tan sencilla de encontrar, pues solemos mostrar lo mejor de cada uno en nuestras relaciones interpersonales. Pero, además de ello, no es tan fácil para nosotros mismo dejarlo al descubierto, así que te traemos hoy un test que es viral y trata sobre una prueba psicológica sencilla que te dirá el lado oscuro de tu forma de ser con solo responder qué ves primero en la siguiente imagen: una niña o mujer joven, o tal vez una anciana. Pruébate ahora mismo.

Como podrás ver, la imagen, a simple vista, parece ser la de una anciana. Bueno, todo depende del cristal con el que lo mires, pero es cierto que hasta cuatro figuras puedes percatarte. Para que esta prueba psicológica funcione, solo debes quedarte con lo primero que viste -si llegaste a ver la anciana, entonces solo ello-, para que leas el aspecto que te enaltece ante los demás.

La prueba de personalidad te hará pensar acerca de ti y tus conflictos más profundos, pero sobre todo, tu misión hoy en día. Mira atentamente y rápido la siguiente imagen que está elaborada con el paisaje difuso. Revisa la imagen e identifica qué es lo que te llamó más la atención en primera instancia, pues ello te dirá una clave para que prestes mayor atención a un problema que te superará.

Respuesta 

Niña - Si ves a la niña, te destacas por tu sensibilidad, además de tener un un corazón puro y noble. La gente que te rodea te ve como una persona digno de confianza y muchos depositan en ti sus secretos más profundos porque saben que eres como una tumba. Para los demás, tú eres alguien muy importante, tanto para un consejo, como para algún pedido. Y justamente a ti te gusta mucho ayudar sin esperar nada a cambio y quienes te rodean lo valoran y agradecen constantemente.

Anciana - Por el contrario, si lo primero que viste en el test de personalidad es a la anciana, te gusta mucho la soledad y si bien, disfrutas estar con otros, en muchas oportunidades prefieres quedarte solo, porque te sientes más cómodo de esa manera. Además, no soles mostrarte hacia los demás tal cual eres, más bien eres más reservado con tu vida privada. También tienes un gran corazón pero no hay mucha gente que lo sepa, porque tú no lo muestras en todos lados. Lo que podrías aprender es a no darle tanta trascendencia a lo que los otros puedan opinar o decir sobre ti, sino que lo más sano y que más te hará feliz, es no preocuparte y seguir tu vida tranquilamente.

COMENTÁ