Medios

Destacan el programa Entre Todos + del Multimedio Tiempo

La iniciativa tomada para impulsar el sector en el marco de la pandemia, llegó a los medios nacionales y agencias, quienes destacaron la importancia del programa.  Tanto Perfil como Diarios Bonaerenses dieron a conocer la propuesta. 

Iniciativa del Grupo Tiempo.
Iniciativa del Grupo Tiempo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La iniciativa del grupo Tiempo “Entre Todos+” generó una positiva reacción tanto en la comunidad como en los medios y agencias nacionales. La propuesta realizada desde Río Gallegos busca brindar una herramienta de colaboración en el marco de la pandemia por el coronavirus, situación que cambió el mundo de un momento a otro y puso en jaque a la economía. Tras esto, el programa bajo el lema incluye publicidades sin cargo en todas las áreas del grupo tiempo, incluyendo tanto el diario impreso, como la radio, la página web y las redes sociales. Fue tal el impacto positivo de la iniciativa, que medios nacionales y agencias se hicieron eco del mismo y resaltaron la propuesta.

 

El programa #EntreTodos+ está dirigido a comercios y empresas y les propone “20 días de publicidad gratuita a emprendedores y comerciantes en todos los medios, es decir, podrán publicar y mostrar sus productos de venta sin cargo en el Multimedio”.

 

Multimedio Tiempo plantea brindar la posibilidad de ayudar desde su lugar al sector comercial y por ello ofrecen propuesta publicitaria que se basa en la idea de impulsar el comercio local ante la crisis económica” escribieron en Perfil.

La propuesta. Multimedio Tiempo es una una empresa familiar que posee TiempoSur, TiempoSur Digital, Tiempo FM, y Publikarte de Río Gallegos, Santa Cruz. Es uno de los más importantes en la Patagonia y desde hace más de un año están asociados a Sumo+. Cuenta con la dirección de Susana Kalmus, el ingeniero Leopoldo Kalmus y el arquitecto Lucas Kalmus, los ideólogos del proyecto que fue presentado ante el grupo de Comunicación y el de Ventas y ahora se convirtió en un beneficio para la comunidad.   . Otras vías de contacto: Instagram /@tiempo_sur  Twitter: /@diariotiemposur Facebook/@Tiemposur (Fuente www.perfil.com).

 

 

COMENTÁ