Extraño fenómeno

Despertarse a las 3 de la mañana: “tiempo muerto” o “la hora del diablo”

Hay personas que suelen despertarse repentinamente a las 3 de la madrugada sin una razón aparente. En esta nota te contamos la aterradora razón.

¿Qué significa despertarse a las 3:33? (Foto: SHUTTERSTOCK)
¿Qué significa despertarse a las 3:33? (Foto: SHUTTERSTOCK)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay un fenómeno muy común que le pasa a muchas personas y es despertarse sin motivo a las 3 de la madrugada, y no necesariamente son las personas que sufren insomnio a las que les sucede.

La aterradora razón de esto es conocida como “tiempo muerto” o “la hora del diablo”, y tiene un significado oculto que los fanáticos del terror y de la espiritualidad sabrán apreciar.

Algunas personas sostienen que las 15 horas fue el horario exacto en el que Jesucristo fue crucificado. Especialistas en teología explican que como el diablo se opone siempre a Dios, se burla de su simbología. Esta explicación aparece en la película “El exorcismo de Emily Rose”.

Las 3:33 de la mañana es el horario en el que lo malvado del mundo cobra fuerza. Para los brujos, hechiceros y personas que se dedican al esoterismo este es el horario perfecto para realizar diversas prácticas.

En la medicina china el significado cambia rotundamente. Según esta, cuando las personas se despiertan a las 3 de la madrugada puede ser producto de una “acumulación de ira”. Esto es porque en China creen que los sueños pueden revelar qué nos sucede a nivel físico y emocional.

Hay otras teorías que explican que los seres humanos están acostumbrados a un fenómeno que se llama “sueño segmentado”, razón por el cual una persona promedio puede dormir cuatro horas, despertarse una o dos, y seguir durmiendo otras cuatro horas.

COMENTÁ