Viral

Descubrió a su novio infiel por una foto que le envió mirando los JJ.OO.

En TikTok, una joven compartió el video donde reveló cómo se enteró que su novio era infiel y no tardó en viralizarse.

La chica contó la historia por TikTok.
La chica contó la historia por TikTok.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Megan-Marie se volvió viral en TikTok cuando contó en un video la particular manera en que descubrió que su novio le era infiel.

Mientras charlaba con su novio, él le dijo que no podrían verse porque que estaba mirando los Juegos Olímpicos. Para demostrarlo, el joven le envió una foto. Si bien era cierto que los estaba mirando, no tuvo en cuenta un detalle que no pasó desapercibido por su novia.

La foto que envío el novio de Megan-Marie mostraba solo el televisor, pero cuando la chica amplió la foto, pudo ver que debajo se reflejaban las piernas de una chica al lado de su novio y ambos estaban tomando vino.

Además, la foto dejó al descubierto detalles de la casa que indicaban que allí vivía una mujer. La joven contó que la decoración tenía muchas flores y revistas de moda.

Otra cosa que demostró la infidelidad, fue que no se trató de una foto común, sino que utilizó una función de imagen en movimiento con audio. Por tal motivo, cuando Megan mantuvo presionada la foto, no solo vio a su alrededor, sino que escuchó hablar a la joven.

COMENTÁ