Puerto Deseado

Denuncian que gremialista golpeó a un empleado municipal

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de ayer en el Corralón Municipal de Puerto Deseado. Según manifestaron, el Secretario General de ATE en la localidad agredió físicamente a un trabajador, el cual terminó con un corte en su rostro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jornada convulsionada se vivió ayer en Puerto Deseado, particularmente en el llamado Corralón Municipal, cuando cerca del mediodía, personal llevaba adelante sus tareas con normalidad y el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ingresó intempestivamente al lugar de trabajo e increpó a un agente municipal. Además, lo golpeó y le produjo un corte profundo en el rostro que requirió puntos de sutura. Hasta el momento se desconocen las razones que dieron lugar a la violenta reacción durante la jornada laboral.

Lo que si se supo es que apenas ocurrido el hecho (que cuenta con testigos) el agredido (que se desempeña como chofer de flota pesada) se apersonó en la Comisaría Local para radicar una denuncia formal contra el gremialista.

A nivel mediático el acontecimiento no pasó desapercibido, ya que el secretario de Planeamiento Urbano Marcos Nahuelquín repudió lo ocurrido en una radio de la ciudad costera.

Por su parte, las autoridades municipales manifestaron su preocupación y acompañamiento al agente agredido.

COMENTÁ