Alerta

Debido al estado de las rutas por el temporal de lluvia recomiendan no salir si no es necesario

El director de Defensa Civil de la provincia del Chubut, José Mazzei, en declaraciones  a la prensa hizo referencia  al estado de las rutas provinciales luego del temporal de lluvia que afecta a las rutas de la región.

El director de Defensa Civil de la provincia del Chubut, José Mazzei,.
El director de Defensa Civil de la provincia del Chubut, José Mazzei,.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido explicó que “siguen cortadas las rutas hasta que se puedan hacer trabajos de drenaje, las de Península, la 4, la 31, la de Punta Tombo, la 12 entre Paso del Sapo y Gualjaina y la ruta 11”.

En ese sentido indicó  ,“Hasta el momento no hemos hecho asistencia porque la última manga fuerte fue anoche, después el clima se despejó bastante. Gaiman fue una de las localidades más afectadas de esta zona del Valle. Mañana entra otro frente pero de tormentas eléctricas” adelantó el director de Defensa Civil.

Con respecto a la situación en la ruta en Los Altares, detalló  que “hubo mucha acumulación de piedras sobre la ruta y se tomó la determinación de interrumpir el tránsito en la ruta. Ayer trabajó una máquina en ese tramo. Ahora se van a evaluar las condiciones de cada una de las rutas”.
 
En cuanto  al tramo de la ruta entre Gaiman y Dolavon, señaló que “estaba muy cargada de agua. Aún  no tengo el reporte de Vialidad Nacional sobre la rotura o no de la ruta. Recomendamos a la gente que si no es necesario salir, que no lo haga”.

COMENTÁ