Comodoro Rivadavia

Debido a los fuertes vientos, varios barrios estuvieron sin luz

La SCPL de la localidad de Comodoro Rivadavia informó a través de un comunicado que, como consecuencia del temporal ocurrido, muchos barrios de la ciudad sufrieron cortes en el suministro eléctrico.

Varios Barrios de Comodoro Rivadavia sufrieron un corte de energía como consecuencia del temporal.
Varios Barrios de Comodoro Rivadavia sufrieron un corte de energía como consecuencia del temporal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de la localidad de Comodoro Rivadavia informó a todos los vecinos que, como consecuencia de el temporal de viento que azotó a la ciudad, muchos barrios sufrieron un corte en el suministro de energía electrica por lo que el servicio se ira reestableciendo de manera paulatina.

Como resultado de los daños causados en los postes de luz, las tareas para reponer el servicio tendrán una demora mucho más grande de la prevista. En estos momentos, todas las cuadrillas se encuentran trabajando en los diferentes sectores tanto para asistir a los vecinos de manera particular como para reponer las líneas de media tensión caídas.

Barrios afectados

En ese contexto, la SCPL nombró aquellos barrios de la localidad en los cuales el servicio ya se encuentra normalizado y aquellos a los que aún falta que el mismo se reestablezca. Entre estos, se encuentra el Barrio Caleta Córdova, el cual resultó afectado tras la caída de tres postes de luz pero,sin embargo, su servicio logró normalizarse aldededor de las 13 horas. Los Barrios Bella Vista Sur, Los Arenales, El Atardecer y Loteo Yapura se encuentran desde anoche sin energía debido a la caída de seis postes y se calcula que la misma se reestablecerá en el transcurso de la tarde. En el sector Camino Roque González se encuentran desde la madrugada sin energía y se estima que el servicio será normalizado alrededor de las 12 horas. En los Barrios Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, 30 de Octubre y extensión, Las Américas, Cordón Forestal, Sector de Moure, Sector de Pueyrredón y Sector del Barrio Industrial el servicio fue normalizado alrededor de las 10:20 horas.

COMENTÁ