Curiosidades

Debes hallar los anillos entre las medallas

Este desafío está dando la hora en Facebook y otras redes sociales porque son contadas las personas que lo superaron.

Debes hallar los anillos entre las medallas
Debes hallar los anillos entre las medallas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 ya empezaron y los desafíos visuales relacionados a dicho evento deportivo no podían faltar. En esta ocasión, te traemos un reto viral que está en boca de miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales debido a su nivel de dificultad. Consiste en hallar los anillos entre las medallas que están en una imagen.

A simple vista da la impresión que en la mencionada ilustración solo hay medallas de primer, segundo y tercer puesto; sin embargo, no es así. También hay anillos. El detalle es que están perfectamente escondidos. Identificarlos no es nada fácil.

En total hay 3 anillos. Si deseas ubicarlos, abre bien los ojos y presta atención a los detalles. Como no hay un tiempo límite para cantar victoria, busca con calma. Nadie te apura. ¡Tú puedes! ¡Nosotros confiamos en tu capacidad!

Solución 

¿Encontraste los anillos en la imagen? Si tu respuesta es “sí”, ¡felicidades! Pero si en caso no los hallaste y deseas saber dónde están, te informamos que puedes averiguar la ubicación de cada uno mirando la ilustración que está aquí abajo.

COMENTÁ