Curiosidades

Debes encontrar al pirata sin espada en la imagen

Cientos de usuarios en las redes sociales se dieron por vencidos al intentar hallar la solución a este reto viral. ¿Estás listo para este desafío? Presta mucha atención a la imagen.

Debes encontrar al pirata sin espada en la imagen
Debes encontrar al pirata sin espada en la imagen
COMPARTÍ ESTA NOTA

No cabe duda que los retos virales se han convertido en el pasatiempo preferido de los internautas. Y es que estos acertijos visuales nos invitan a desafiar nuestros sentidos y, en algunas ocasiones, ponen a prueba nuestras capacidades cognitivas, además de invitarnos a retar a nuestro cerebro contra amigos o familiares que quieran sumarse al reto.

Uno de ellos se apoderó de la atención de los cibernautas pues solo logró ser resuelto por el 5% de los usuarios de Facebook que lo intentaron y publicaron sus resultados en las redes. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente encontrar al pirata sin espada de entre todos los demás que aparecen en la imagen.

A continuación verás la ilustración publicada por genial.guru, está compuesta por decenas de pequeños piratas con garfio y espada en la otra mano. Sin embargo, uno de ellos no posee el arma blanca de dos filos. Es aquí en que tu capacidad visual tiene que entrar en manifiesto y encontrar al pirata diferente en este reto viral de hoy.

El acertijo visual del momento es muy complicado, pues la similitud de todos los elementos posiblemente te juegue una mala pasada. Pero descuida, presta atención a los detalles mínimos, ya que ellos te harán conseguir éxito en este reto viral. Así te dejaremos la ilustración en cuestión.

Solución

Si llegaste hasta aquí, significa que probablemente no hayas encontrado el pirata sin espada en la imagen del acertijo visual. No te preocupes, por eso te mostraremos la solución en la ilustración que está abajo. Como te habrás percatado, el objetivo estaba en la parte izquierdo. ¿Te pareció fácil?

COMENTÁ