Comida

Daynett Díaz sobre su emprendimiento: “El primer día vendí todo en una hora”

Así lo comentó la emprendedora que vende tequeños en Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Daynett Díaz, venezolana y dueña de emprendimiento de tequeños, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre su emprendimiento que lanzó durante la pandemia.

“Llegué a la Argentina hace 5 años, por mi pareja que es argentina, y cuando empezó la pandemia me quedé sin trabajo pero tenía que seguir pagando el alquiler y las facturas. No es que yo cocine, pero rebuscándola y pensando que podía hacer, preparé tequeños y mi pareja me sugirió que los vendiera. Empecé con una producción pequeña, de 5 a 7 docenas por día, pero fue un boom. El primer día que lancé la pagina vendí todo en una hora”, contó.

 

Explicó que “el tequeño es una masa que se hace con harina de trigo con los que se envuelven pequeños bastones de queso. En Venezuela son re conocidos y son típicos de las fiestas”.

Además comentó que se hacen “con un queso blanco venezolano, ese queso no existe en la Argentina, es un queso de producción artesanal en Venezuela. Se trata de un queso duro, blanco y muy salado”.

COMENTÁ