Redes

Daniel Peralta habló sobre su futuro con YCRT

El ex gobernador utilizó las redes sociales para hablar de los rumores sobre su llegada a la empresa carbonífera. Qué dijo el mandatario de la provincia.

La foto que compartió.
La foto que compartió.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada trascendió en Santa Cruz la posible llegada del ex gobernador Daniel Peralta a la intervención de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). Con la salida de Aníbal Fernández para llegar al Ministerio de Seguridad, se había especulado sobre el arribo del mandatario provincial mandato cumplido a la cuenca. Finalmente, Peralta utilizó las redes sociales para hablar sobre esto, señalando que no hubo ofrecimiento.

A los vecinos,amigos y compañeros de la Cuenca Carbonifera y especialmente a los trabajadores de YCRT.Les digo:NUNCA hubo un ofrecimiento concreto para asumir en la https://t.co/toCOaUR462 se hubiera dado habría aceptado sin dudarlo.Éxitos para ustedes.Los llevo en mi corazón?? pic.twitter.com/ju1cNE0GNA

— Daniel Roman Peralta (@danielrperalta) September 24, 2021

 

“A los vecinos, amigos y compañeros de la Cuenca Carbonífera y especialmente a los trabajadores de YCRT. Les digo: NUNCA hubo un ofrecimiento concreto para asumir en la empresa”, señaló.

“Si se hubiera dado habría aceptado sin dudarlo”, recalcó.

COMENTÁ