Municipio

Damian Biss recibió proyecto de emprendedora

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho a la vecina emprendedora, Vanesa Correa quien le presentó un proyecto “de fabricación de indumentaria y accesorios de origen patagónicos donde se busca concientizar sobre el cuidado ambiental, natural con un sentido artístico”, destacó la artista plástica visual. 

Damian Biss recibió proyecto de emprendedora
Damian Biss recibió proyecto de emprendedora
COMPARTÍ ESTA NOTA

Asimismo, Correa indicó que “el punto esencial es que la ciudad Capital tenga un lugar con productos locales, de calidad y sobre todo originales” agregando que “este proyecto lo venimos trabajando desde hace tres años, si bien soy la directora Creativa, detrás hay un equipo conformado por Jonathan Lorenzo, por Fernando de MarFer y una costurera”.

La emprendedora apuntó que “más allá de buscar calidad local, buscamos trabajar con personas jóvenes, que por supuesto se capacitarán en lo que es la fabricación y sobre todo que sean de Rawson”.

En cuanto al recibimiento del intendente Biss, la joven manifestó que “fue bueno, positivo y es agradable poder entablar diálogo con la persona principal que manda en tu ciudad. Satisfactorio”.

COMENTÁ