Curiosidades

¿Cuál es el dado dorado que no pertenece a los demás?

Enfréntate a un nuevo desafío que no cualquiera tiene la ‘suerte’ de responder adecuadamente. Tómate unos segundos para resolver el acertijo visual.

¿Cuál es el dado dorado que no pertenece a los demás?
¿Cuál es el dado dorado que no pertenece a los demás?
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los dados suelen entenderse como objetos de suerte, algo que se usa para los juegos de mesa u otras actividades que necesitan un poco de ‘fortuna’. Pero hoy no solo necesitas tenerla, sino también un poco de percepción más allá de lo normal y así ubicar uno de los dados dorados que no encaja ni aquí ni en ningún lado, porque no debería existir. Tienes solo 10 segundos para dar con este objeto, pero no te equivoques y luego reta a tus amigos o familiares a unirse a esta diversión sana y muy entretenida.

Para el desafío de hoy, te traemos un reto que se viralizó en todas las redes sociales y trae como locos a los usuarios de España, Estados Unidos, México y otros países de América Latina. La prueba consiste en encontrar un objeto en esta imagen, un dado dorado pero diferente al resto, que no encaja entre los demás. ¿Te crees capaz de ubicarlo en cuestión de 5 segundos? Confiamos en tus habilidades.

Como ha sido a lo largo de nuestros días en confinamiento o durante este largo poco más de un año de pandemia por el coronavirus (COVID-19), las redes sociales nos han brindado una gran gama de opciones para distraernos, pero no solo ocio barato, sino también el de calidad, el que puede ayudarnos a mejorar nuestra sistema cognitivo en la actualidad.

¡Lo hiciste súper bien! Te felicitamos por dar con él en el tiempo que estableció la nota. ¿Qué? ¿No has podido dar aún con ese monito tan tierno? Lo sentimos, pero te habíamos advertido que no es un reto fácil de resolver. Y ojo, no te sientas mal, es que no es un reto para todos. Tal es así que solo un grupo selecto lo ha encontrado en ese parámetro de segundos.

Tranquilo, te brindamos algunos segundos más. ¿Puede que con 5 segundos adicionales des, efectivamente, con ese dado? Si no es así, no te preocupes. A continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza las redes sociales. Como podrás observar, el truco para llegar a la respuesta está en prestarle atención a los detalles. ¿Te lo imaginabas?

Solución

Este es el párrafo al que no queríamos que llegues -pensábamos que lograrías resolver le desafío por ti solo-, pero sabemos que a veces las cosas no salen como esperábamos. Al parecer, aún no has encontrado la respuesta y no te preocupes, pues no es fácil formar parte de ese grupo de hábiles con una percepción visual 10/10 que dieron con la solución rápido. Si buscabas la solución, aquí te la mostramos.

COMENTÁ