Dolavon

Crearon arcos con aspersores para desinfectar los vehículos

Los camiones, camionetas o tractores con carga deben tapar la misma para que el rodado sea desinfectado en su totalidad. 

Crearon arcos con aspersores para desinfectar los vehículos
Crearon arcos con aspersores para desinfectar los vehículos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, hasta el domingo 12 de abril inclusive, desde el municipio que conduce Dante Bowen continúan con las medidas para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19).

Ante esto se decidió la construcción de arcos con aspersores para que en los tres accesos se realice la desinfección total de los vehículos con la utilización de lavandina y productos aptos para neutralizar el virus. Los camiones, camionetas o tractores con carga deben tapar la misma para que el rodado sea desinfectado en su totalidad.

También se instalaron barreras de seguridad para continuar realizando estrictos controles por parte de la Policía del Chubut y Bomberos Voluntarios.

Los tres accesos habilitados en Dolavon son: Ruta Nacional 25 (puesto de control policial), Ruta Provincial 7 (puesto de control Bethesda) y la Ruta Provincial 10 (arteria que une el pueblo de las norias con 28 de Julio).

COMENTÁ