Punto Progresar

Convocan a inscribirse en el curso “Técnicas de estudio y aprendizaje colaborativo”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevará adelante una formación destinada a estudiantes de nivel secundario en sus diferentes modalidades, terciario y universitario becarios del Programa Progresar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del programa integral “Quedate en la Escuela te acompañamos” y de las acciones que desarrolla el Punto Progresar, invitan a formar parte de una nueva instancia académica, a cargo de la Prof. Laura Tula.

La propuesta de duración de tres clases, dará inicio el próximo sábado 22 de octubre, 14:00 a 15:30, en los Puntos Progresar, sito en Bernardino Rivadavia Nº236, de Río Gallegos y en el Núcleo de formación integral de soberanía laboral y productiva, ubicado en Antártida Argentina y Av. Gobernador Gregores, de Caleta Olivia.

 

Para consultas e inscripciones realizarlas en el siguiente correo electrónico  [email protected].  

Cabe recordar que también se podrá participar vía Plataforma  Zoom.

 

Sobre Laura Tula

Es Profesora en Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de Informática. También es Profesora de Nivel Primario. Se desempeña como docente desde el año 2007 en la provincia de Santa Cruz, aportando a la didáctica sus saberes en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, (TIC´s).

Desde el año 2018, se desempeñó como Facilitadora de Educación Digital del Consejo Provincial de Educación hasta el año 2021. Periodo en el que participó del dictado de ateneos de Educación Digital y colaboró en la creación de contenidos de los mismos. En la actualidad es profesora a cargo de tutorías del Punto Progresar, haciendo el apoyo a la formación en TIC´s e Informática.

COMENTÁ