Nueva campaña

Contra el frío

Como en cada invierno, muchos vecinos de Río Gallegos necesitarán abrigo para pasar situaciones de muy bajas temperaturas y en la previa también surgió una nueva campaña solidaria de Horacio Huecke y “Una Mano al Corazón” tratando de recaudar para los que más lo necesitan. Vos también podés ayudar.

  • 17/04/2021 • 11:45
El invierno será duro para muchos y los vecinos solidarios ya trabajan en eso.
El invierno será duro para muchos y los vecinos solidarios ya trabajan en eso.

El invierno parece ir asomando de a poco en la capital provincial y eso es un problema para muchísimos vecinos de Río Gallegos que no tienen la calefacción adecuada o directamente no la tienen, aunque parezca increíble.

Es por eso que la organización solidaria "Una mano al corazón", con Horacio Huecke, comenzó la campaña "Por 200 vecinos más protegidos" en la que buscan brindar una ayuda a las familias que más lo necesitan en este año complejo de crisis que se acentúa durante el invierno duro de la Patagonia sur.

Para ello solicitan a quien pueda colaborar con frazadas, mantas, acolchado o ropa de abrigo, dado que muchos hogares padecen el invierno por la falta de gas, una vivienda en condiciones y muchos con carbón y algún caloventor.

Desde la organización referenciada por Horacio Huecke y su hija, Agostina, piden a la comunidad que se comuniquen para poder coordinar las entregas.
 

Para sumarse

La campaña, que comienza hoy, tuvo un posteo del vecino, Horacio Huecke, indicando lo siguiente:

“Arrancamos la campaña con Una mano al corazón "POR 200 VECINOS MAS PROTEGIDOS"

Todos tenemos una frazada, mantas, acolchado en casa que puede ayudar a otro vecino. Muchos vecinos pasarán este invierno sin gas, sin piso y sólo algunos con carbón o con caloventores, muy difícil va estar. Por eso volvemos a molestarlos vecinos. Tenemos que juntar 200 abrigos para los que más nos necesitan. Pueden escribirme y vemos de pasar sábado y domingo a buscar las donaciones o les paso donde puedan acercarla. Muchas gracias seguro entre todos vamos a poder cumplir la meta. Entre todos podemos. Por un invierno más tibio”.