Rawson

Continúan con los trabajos de saneamiento en los acceso de la ciudad

La Municipalidad de Rawson, a través de las diferentes áreas realizó diferentes trabajos de limpieza, saneamiento y mantenimiento en distintos sectores de la capital provincial.

Limpieza de cordones.
Limpieza de cordones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la recuperación de espacios verdes y mantenimiento ambiental, el Municipio capitalino continúa con los trabajos de saneamiento, en este caso, en los accesos de Rawson.

Al respecto, Juan Carlos González remarcó que “venimos realizando una importante tarea en varios sectores de la ciudad de Rawson” agregando que “durante el fin de semana, se realizó una importante intervención en la rotonda ubicada frente al Club Defensores de la Rivera y en puente Néstor Kirchner”.

“En los próximos días continuaremos con este trabajo en los distintos accesos de Rawson, lo que se suma a lo realizado la semana pasada en Playa Unión”, agregó.

González destacó la predisposición del personal municipal y aclaró que “el compromiso de la gestión es “tratar de ir mejorando cada espacio público y los espacios verdes de toda la ciudad”. 

COMENTÁ