Curiosidades

Conoce el lado más ‘dark’ de tu forma de ser con solo escoger uno de los animales

Si deseas conocer tu lado más oscuro, solo responder la pregunta: ¿qué animal te gusta más? Tu personalidad tiene un lado angelical como demoníaco. Esta prueba, que es viral, te ayudará a definirla.

Conoce el lado más ‘dark’ de tu forma de ser con solo escoger uno de los animales
Conoce el lado más ‘dark’ de tu forma de ser con solo escoger uno de los animales
COMPARTÍ ESTA NOTA

Para conocer el lado oscuro, ‘B’ u oculto de tu forma de ser, te traemos una novedosa prueba psicológica. Este test te dirá cómo eres, lo que estás dejando pasar y qué podrías cambiar por lo negativo que es. Los resultados te sorprenderán. Cada animal ‘dark’ esconde una respuesta para ti, pero no todas son para ti, solo aquella que tú elijas como representativa. ¿Estás listo para resolverlo? Vamos con uno de los test virales que es tendencia en países de América Latina, Estados Unidos y España.

Una prueba de personalidad, como la que te traemos a continuación, consiste en responder a un estímulo visual en la que estás frente a varios animales oscuros, negros, ‘darks’ y tienes que responder lo más sincero posible, solo así conocerás una respuesta que has estado esperando en los últimos tiempos. ¿Quieres ver de qué se trata esta que te hemos traído hoy? Vamos al corazón de la nota.

Este ejemplar de desafío o test de personalidad lo tenemos hoy en esta nota. Solo tienes que responder qué es lo que te llama más la atención entre los animales que viste en esta gráfica que es tendencia en redes sociales. La forma principal que mires puede ser la que más llame tu atención, pero no tienes que pensar mucho, sino dejarte llevar para que así la solución o respuesta sea la más gratificante para ti.

Respuesta 

Lobo: son los alfas del bosque. Eres una persona poderosa y sabes exactamente cuándo atacar, pero sueles vivir una vida solitaria y solo sales a enfrentar problemas cuando es necesario. Conoces tu propia fuerza y comprendes que tus acciones tienen graves consecuencias. Aunque tienes la capacidad de atacar al azar, sueles elegir tus batallas. Tus acciones son rápidas y tu lealtad es inquebrantable.

Murciélago: personalidad muy compleja y vives tu vida exactamente como la quieres. Eres una persona muy compleja, que ve el mundo de manera diferente a los demás, es como si estuvieras viendo el mundo desde una perspectiva diferente. Tu cosmovisión a veces te da una perspectiva oscura sobre cómo es la sociedad y, a veces, quieres que la gente sea fiel a sí misma.

Águila: eres un elemento oscuro pero no la gran oscuridad con la que todo el mundo está asociado con los cuervos. Inteligente e intuitivo sobre las necesidades de otras personas y sabes exactamente qué decirles. Eres muy cuidadoso al tratar a los demás, permitiendo que los demás sepan exactamente lo que quieres que sepan. El cuervo nunca golpea primero, pero siempre está un paso por delante de su competencia.

Pantera Negra: no hay animal en la lista que tenga más poder o que inspire más miedo paralizante que la pantera negra. Cuentas con un elemento misterioso que atrae a la gente. Sabes que eres feroz y poderoso, y aunque puedes infundir miedo en aquellos que no te conocen, tienes un lado suave y profundo de ti mismo.

Viuda negra: manipulador supremo. Puedes hacer girar una red de engaños y atraer a su enemigo desprevenido directamente a su trampa. Como la Viuda Negra, dejas que tu presa se acerque a ti. En lugar de esforzarse mucho para influir sin rodeos en quienes te rodean, hay trampas para las personas descuidadas. La gente no se da cuenta de que estás haciendo exactamente lo que quieres que hagan hasta que es demasiado tarde.

Gato negro: tan distante como el propio gato negro. Suele estar un poco aislado. Tu mejor fortaleza es tu atención al detalle. Como un gato que persigue tranquilamente a su presa antes de atacar y matar, también estás feliz de esperar hasta que esté listo para realizar su ataque final. Tienes una habilidad increíble para organizar y ejecutar tus planes, sin importar cuáles sean.

Buitre: son la mejor oportunidad para los criminales. Esperan hasta encontrar una presa débil y cuando llega el momento lo hacen bien. El buitre es paciente y nunca corre riesgo ni peligro. Obviamente, son un depredador peligroso, pero también tienen recursos en la forma en que cazan.

 

COMENTÁ