Río Gallegos

Conmovedor mensaje de la hija de Marcela López a una semana de su desaparición

Hace siete días fue vista por última vez la mujer de esta ciudad capital, quien es buscada día y noche. Su hija, en un extenso escrito manifestó que "todo es extraño" y va a la Costanera local para no encontrarla en el agua, con la esperanza que aparezca sana y salva, y puedan retomar sus vidas juntas.

  • 29/05/2021 • 12:41

Hoy se cumple una semana de búsqueda de Marcela López en Río Gallegos. La mujer de 60 años desapareció el día sábado 22 pasado y desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero.

Se la está buscando día y noche, por tierra, agua y aire, de la cual participan las fuerzas de seguridad de la provincia y nacionales, como así también familiares, amigos y vecinos voluntarios, entre otros. Los mismos se concentran en la Costanera local y cercanías, ya que a la altura del muelle se habían encontrado prendas de vestir.

Al cumplir una semana de su desaparición, Rocío González, hija de Marcela, compartió un mensaje

“Un día como hoy me estaba yendo a trabajar, todo normal.. solo se hablaba del nuevo horario por el decreto, volví al medio día y te encontré en casa tomando mates, charlamos, me contaste que te dolía un poco la garganta y tenías sed.. me pediste como se llamaba la medicación que me había dado el doctor la última vez que me agarró angina.. te dije que no salgas por tus síntomas.. dos veces te lo dije y esas dos veces me dijiste que no ibas a salir.. tomamos mates, nos reíamos de Teo porque jugaba a la play a un jueguito de fútbol y hacia cualquier cosa.. se me estaba haciendo la hora para volverme a trabajar y te pedí que me cocines una tortilla de papas, porque me encantaban tus tortillas como también todo lo que cocinas.. cuando te pedí la tortilla te levantaste al instante..te pusiste a cocinarme.. yo me metí a bañar y teo empezó a llorar que se quería quedar con vos porque su papá lo iba a llevar a otro lado, Teo insistía en quedarse con vos, hasta que te escuche que le dijiste QUEDATE PERO QUEDATE TRANQUILO.. salí de bañarme, me cambié rápido, comí rápido y ya era la hora para irme a trabajar, me acuerdo de vos y Teo acostados en el sillón mirando una serie de Netflix.. y todo esto lo recuerdo hace 7 días, que mi corazón está destrozado, me encuentro desorientada.. yo sé que vos pasaste muchas cosas en tu vida pero nunca te rendiste y te conozco porque sos mi mamá, ayudaste a mucha gente a salir adelante.. todo es extraño.. yo no pienso encontrarte en el agua mami.. voy cada día para no encontrarte.. tengo la esperanza de que te voy a encontrar en otro lugar y vamos a poder volver a estar juntas, vos me dijiste que este camino lo hacíamos juntas, sin vos no puedo mami.. hace 7 días vengo viviendo una pesadilla donde por momentos me gustaría despertarme pero caigo y sí, estamos viviendo una locura, te necesitamos.. le pido a DIOS que te traiga, que me ayude.. que te guarde.. no pensé que iban a pasar tantos días, hoy voy a seguir buscando pruebas para poder encontrarte mami junto a mis hermanos y a mucha gente que te está buscando y nos dan mucha esperanza que te quiere encontrar.. tus hijos, tus nietos, la abuela, tus hermanos, tus sobrinos y toda la gente que te ama te estamos esperando.. ojalá hoy sea el día donde pueda encontrarte y abrazarte mamá, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!! Marcela Lopez Frey”.