Con información de El Pingüino

Condenan a chofer que atropelló al “Elvis Magallánico”

El lunes, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas condenó al responsable del accidente que concluyó con la vida de Jorge Vrsalovic Díaz, quien falleció tras ser impactado mientras manejaba su moto por Avenida Bulnes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un juicio abreviado, el imputado Claudio Sánchez Gómez fue hallado culpable de cuasidelito de homicidio.

 

Los hechos

El siniestro vial se produjo en la mañana del 20 de enero de 2021. El acusado conducía su vehículo por calle Francisco Bilbao y al llegar a la esquina con Avenida Bulnes de Punta Arenas ignoró la señal “Pare” y chocó contra la motocicleta conducida por Vrsalovic Díaz.

La víctima sufrió un politraumatismo, un TEC cerrado, fracturas costales múltiples, un trauma abdominal, estallido hepático, hemoperitoneo masivo y fractura del brazo derecho, todas las lesiones de carácter grave.

La noticia conmocionó a la comunidad. Conocido en la región como el “Elvis Magallánico” por sus interpretaciones del afamado cantante, la víctima falleció en la calle producto del impacto. Tenía 43 años.

 

Condenado

El acusado estuvo con arresto domiciliario nocturno desde que se controló su detención. Finalmente, aceptó las reglas de un juicio abreviado y reconoció su responsabilidad en los hechos, siendo condenado por cuasidelito de homicidio.

Temas
COMENTÁ