Arte

Concurso sobre ilustraciones urbanas

Se trata de una convocatoria de Ronda Cultural y Fundación Medifé. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en la Argentina y documento nacional de identidad

COMPARTÍ ESTA NOTA

El concurso está pensado para interpretar, por medio de las artes visuales, los paisajes urbanos y lugares patrimoniales de las ciudades del país. Los jurados serán Ronda Cultural, Fundación Medifé y los artistas visuales Pablo Bernasconi y Leilen Hid Ahmed.

Desde Ronda Cultural y Fundación Medifé comentan que las personas ganadoras “recibirán como premio la publicación de su obra en el libro Argentina: Ilustraciones Urbanas, cuyo objetivo es estimular nuevas miradas de lo urbano y el patrimonio a través del arte y promover la circulación de obras de artistas emergentes”.

Algo importante es que “Argentina: Ilustraciones Urbanas será un libro de distribución libre y gratuita a nivel federal”, explican.

Más sobre el concurso

Si queres saber más sobre el concurso podes entrar a la página de Ronda Cultural, donde se encuentran las bases y condiciones y el formulario de inscripción.

COMENTÁ