Municipio

Concretaron una nueva entrega de indumentaria para sectores municipales de Caleta Olivia

El intendente Fernando Cotillo, junto al secretario de Gobierno Pablo Calicate y el secretario de Servicios, Rubén Contreras, realizaron este tarde la entrega de indumentaria para el sector de Servicios, Forestación, Tránsito y Medio Ambiente. En total son 130 personas de las tres áreas mencionadas que recibieron camperas, botines, mamelucos y pantalones.

Concretaron una nueva entrega de indumentaria para sectores municipales de Caleta Olivia
Concretaron una nueva entrega de indumentaria para sectores municipales de Caleta Olivia
COMPARTÍ ESTA NOTA

De esta manera, el Jefe Comunal ratifica el compromiso para mejorar las condiciones del personal municipal proporcionando los recursos y herramientas necesarias para seguir avanzando. Asimismo, remarca la continuación de la misma línea de compromiso,  que aporta al crecimiento y desarrollo de las dependencias.

En este sentido, el Intendente indicó que lo ideal sería llegar a todas las áreas al mismo tiempo, pero tratan de brindar los recursos en la medida que se puede desde el Municipio.

“La próxima semana quizá 200 empleados reciban lo propio. Ya cumplimos con la mayoría de los trabajadores que cumplen tareas en las calles y planeamos continuar equipando de esta manera a todos”, culminó.

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Pablo Calicate, se refirió al área de Tránsito y manifestó que esta es una acción que se viene efectuando hace algún tiempo. Además, aseveró que hace muchos años el personal no contaba con este tipo de aportes.

“La supervisión va a recibir los elementos casi en su totalidad para este invierno, sobre todo para los que desarrollan su actividad a la intemperie”, sostuvo. 

De la misma manera, el responsable de Servicios, Rubén Contreras, mencionó que parte de lo adquirido fue para algunas áreas que dependen de su secretaría.

“Hoy cumplimos con la dirección de barrido y limpieza, pero aún nos queda el personal que del cementerio, como así también agentes de maestranza. No obstante, la idea es alcanzar a todos”, culminó.

COMENTÁ