Río Gallegos

Complicaciones por la nieve: vuelos atrasados y pasajeros varados

El clima de Río Gallegos afectó el normal funcionamiento en el aeropuerto local. Vuelos demorados y desviados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien en Río Gallegos los vecinos de la ciudad disfrutaron la nieve, los que no la pasaron tan bien fueron los pasajeros que tenían que tomar vuelos desde la capital santacruceña o bien llegar a la misma. En el aeropuerto local se vivieron momentos tensos luego que distintas operadoras tuvieran inconvenientes en las rutas aéreas, debido a las extremas condiciones climáticas.

Como primer dato, TiempoSur pudo conocer que un vuelo que venía hacia Río Gallegos tuvo que ser desviado a El Calafate, debido a las condiciones adversas.

En tanto, un avión que iba hacia la Villa Turística llegó a las 11:30 a la capital, esperando que abriera el aeropuerto de la localidad de Javier Belloni. Cuando esto sucedió, los viajeros no pudieron despegar desde la ciudad cordial.

 

De esta manera, cerca de 150 pasajeros quedaron varados en Río Gallegos, en un momento de enojo y angustia ante la imposibilidad de seguir con el viaje acordado. Se abrió la posibilidad de ser llevados a un hotel o ser trasladados vía terrestre por la empresa Taqsa Marga.

Asimismo, los vuelos de Río Gallegos con destino a Buenos Aires tuvieron que ser reprogramado, según se informó.

 

COMENTÁ