Visita

Comodoro Rivadavia| Perata se reunió con cooperativas que realizan mantenimiento en las escuelas

La titular de la cartera educativa de la provincia aseguró que el objetivo es culminar los trabajos y dejar en condiciones todos los establecimientos educativos. Adelantó que los trabajos dentro y fuera de las instituciones continuarán durante todo el verano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de Educación del Chubut, Florencia Perata, se reunió este jueves en Comodoro Rivadavia con integrantes de cooperativas de trabajo que realizan tareas de mantenimiento en el exterior de los edificios escolares de la ciudad.

La funcionaria aseguró que la finalidad es culminar los trabajos y dejar en condiciones todos los establecimientos educativos, por lo que se prevé continuar con los trabajos dentro y fuera de las instituciones durante los meses de enero y febrero.

Perata señaló que el encuentro de este jueves sirvió para “supervisar las tareas que se vienen desarrollando en las instituciones y evaluar los tiempos de ejecución”.

Agenda en Comodoro

La actividad de la Ministra en Comodoro Rivadavia comprenderá también una reunión con funcionarios del municipio, vinculada con la “limpieza de los tanques de agua en 108 edificios escolares”. En esa línea, recordó que ese “convenio ya está suscripto, eso nos asegura que las cuestiones de potabilización y sanitarias estén en condiciones”.

Por último, Perata manifestó que también mantendrá encuentros con supervisores “de cada nivel y modalidad de Comodoro Rivadavia porque son ellos los que nos van a acompañar en esta vuelta a la escuela”. La recorrida de edificios incluyó ayer las Escuelas N° 403, 749 y 407.

COMENTÁ