Aislamiento

Comodoro Rivadavia abrirá gimnasios y espacios de danza

Comodoro Rivadavia abrirá gimnasios y espacios de danza  

Reunión en Comodoro Rivadavia.
Reunión en Comodoro Rivadavia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, confirmó que este lunes 1 de junio se realizará la reapertura de gimnasios de musculación, pilates, yoga, fitness y danza. “Hace un mes que venimos trabajando en sus protocolos para que puedan volver a trabajar pero haciendo hincapié en un cuidado sanitario estricto”, aclaró el funcionario.

Tal cual se había anticipado la semana pasada cuando se habilitaron nuevas actividades deportivas, el próximo lunes 1 de junio abrirán los gimnasios de la ciudad. Al respecto, el titular de Comodoro Deportes declaró que “hace un mes que venimos trabajando con ellos y ya podemos tener la reapertura de los mismos, como también de espacios de kickboxing, danzas, pilates, siempre respetando un protocolo y normativas generales que tiene nuestra ciudad”.

El protocolo incluirá un límite de personas por metros cuadrados, obligatoriedad de contar con alcohol en gel y en espacios medianos no superar las 10 personas por hora, en el mismo horario que el resto de las actividades deportivas autorizadas, de 9 a 19 horas.

 

COMENTÁ