Sorpresivo

Cómo tapar abolladuras y rayones en el auto con trucos ingeniosos y “artísticos”

En las redes sociales han circulado diversas imágenes de varias soluciones para disimular las abolladuras y los roces en el auto.  

Cómo tapar abolladuras y rayones en el auto con trucos ingeniosos y “artísticos”
Cómo tapar abolladuras y rayones en el auto con trucos ingeniosos y “artísticos”
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Es normal que los conductores tengan miedo o preocupación al dejar su auto estacionado en la calle debido a los robos o simplemente al hecho de que pase un conductor principiante, o con pocas habilidades para estacionar, y sin querer golpee el coche dejándole una abolladura o incluso un rayon sin querer.

Todos los automóviles que hay en el mercado pueden sufrir este percance aunque se utilicen las precauciones más rígidas, ya que existen varios golpes chiquitos que dependiendo del daño pueden ser a veces muy costosos de arreglar o puede llevar mucho tiempo. Es por esto que varios conductores han buscado soluciones alternativas y muy ingeniosas para disimular estos desperfectos de una forma mucho más divertida y original.

Estos conductores usan un poco de humor para tapar las imperfecciones del vehículo, entre ellas se pueden encontrar:  pintar el icónico gato de dibujos animados Garfield con unas garras bien afiladas como si hubiera sido el responsable de los rayones del coche o pintar encima el logo de la película Jurassic Park como si el golpe fuera obra de uno de los dinosaurios protagonistas del film.

Las imágenes de varios usuarios de la plataforma Reddit no pararon de circular por las diferentes redes sociales, en especial la de un conductor que ha querido dejar notar su admiración por los dibujos de la conocida serie “Padre de Familia” pintando la famosa cara del personaje Stewie diciendo: “¡Mira lo que hiciste, Lois!”. Otro que realmente llamó la atención fue el que utilizó una imagen del increíble Hulk siendo el culpable de la abolladura del auto.

Otros conductores han preferido directamente optar por disimular el desperfecto del coche con cientos de curitas en las partes dañadas o incluso con guardabarros de colores para darle un toque más creativo y divertido a la abolladura del auto.

COMENTÁ