Frente al Borde Costero

Cómo será el nuevo parque infantil en Río Gallegos

Frente al galpón del Borde Costero, en Río Gallegos, se está trabajando en un nuevo espacio para los niños y niñas de la ciudad.

(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Allí la Municipalidad local se encuentra abocado a la infraestructura civil del parque infantil, para montar el equipamiento adquirido.

El lugar, que será adaptado para niñas y niños en sillas de ruedas, contará con un carrusel de dos pisos y 10 metros de diámetro. La misma está siendo construida y es una de las más grandes del país, similar a la que se encuentra en Mar del Plata. Además de esto, habrá otros juegos y kermés.

“Estamos trabajando en una ciudad que han soñado nuestros antiguos pobladores, que quieren nuestros jóvenes y que también necesitan nuestros niños. Una ciudad para todos, integrada, que tenga lugares según la edad, para poder disfrutarlo realmente como corresponde”, expresó el Intendente Pablo Grasso.

Por último destacó que “va a ser un lugar realmente muy importante para todos”, y el objetivo es iniciar y terminar el parque, por lo cual se tendrán en cuenta los tiempos de llegada de los juegos y el invierno.

Calesita de Mar del Plata

La calesita de La Feliz, según algunos es la más grande del mundo, cuenta con 104 caballos de fuerza, 6.500 lámparas, piso de madera trabajada, escaleras y un ascensor adaptado para personas con discapacidad.

COMENTÁ