Turnos y atención a demanda Cómo es la atención en el Banco Santa Cruz Autoridades de la entidad bancaria informaron, en una entrevista con TiempoSur, cómo se han adaptado a las normas establecidas por el Banco Central y comentaron cómo la pandemia modificó la atención mediante las herramientas digitales. 17/11/2021 • 12:20 Detener audio Escuchar Javier Adrián Zamora, Gerente de Operaciones y Roberto Ordenes, Coordinador de Ventas del Banco de Santa Cruz S.A dieron detalles acerca de cómo está siendo la atención, en cuanto a turnos y presencial, de acuerdo a las nuevas medidas del Banco Central y las modificaciones que optimizaron la labor en tiempos de pandemia. A partir de la semana se estableció que las entidades puedan adaptarse a dos modalidades: mantener el sistema de turnos o combinada, es decir con turnos y atención a demanda de aquellos que se presentan en la sucursal, respetando las capacidades y aforos de los lugares. “Hicimos este proceso mixto para cumplir con las medidas del Banco Central”, ajustándose a las normas establecidas, lo cual viene dando resultados ya que generalmente todas las sucursales brindan turnos para el día siguiente, y en las más grandes con una demora de solo 48 horas. Mira TambienLa región de Magallanes con 0,5% de no vacunados: “Los que ingresan al hospital son los que no están vacunados” Pactada la cita, esto les permite garantizar el horario de atención, que el usuario no acuda al lugar físico y deba esperare mucho tiempo. Además, el turno se solicita con solo ingresar el DNI, y seleccionando día y horario en la sucursal. No se necesita usuario ni clave. “El sistema de turnos es algo que nos dejó la pandemia. Nos ayudó a organizarnos y ordenarnos a todos. La cantidad de gente que atendemos es menor, tuvimos un crecimiento del 30% de los clientes que pasaron a hacer operaciones por plataformas, y antes venían a la sucursal. Se empezaron a autogestionar”, detallaron en una entrevista con TiempoSur. Mira TambienSanta Cruz con solo 11 casos activos de Coronavirus En este sentido destacaron el desarrollo de las plataformas para sacar turnos y se migró a un nuevo homebanking, entre otras herramientas. “Toda esta inversión es en pos de mejorar la atención al cliente, y el cliente lo que necesita es incorporarlas. Si nos adaptamos todos vamos a ir mejorando”, concluyeron. Temas Banco Banco Santa Cruz banco central Lás más leídas en Info General 1 El Gobierno frenó más de 2.000 obras públicas y se agrava el desempleo en la construcción Santa Cruz 2 Cómo impacta el aumento del boleto del colectivo al bolsillo de las familias de la ciudad Santa Cruz 3 La desocupación en Trelew-Rawson es la segunda más alta de la Patagonia Santa Cruz 4 ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar Santa Cruz 5 Se realizará la construcción de una granja de algas en Santa Cruz Santa Cruz
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