Curiosidades

¿Cómo eres en el amor? Escoge la forma de tu pulgar y conoce más de tu personalidad

¿Estás listo? Solo en Facebook, el desafío ya ha dado la vuelta al mundo. Todo lo que tienes que hacer es decirnos cómo es tu pulgar. Echa un vistazo a uno de los test más polémicos en redes sociales.

¿Cómo eres en el amor? Escoge la forma de tu pulgar y conoce más de tu personalidad
¿Cómo eres en el amor? Escoge la forma de tu pulgar y conoce más de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Presta atención al siguiente test viral. Además de los ya famosos retos virales, los test de personalidad han pasado a convertirse en la atracción principal de Internet este 2021, al punto de ubicarse entre lo más comentado de plataformas como Facebook y Twitter. ¿Cuál de los tres pulgares se parece al tuyo? Ojo a los detalles, puesto que tu respuesta revelará nuevos rasgos de tu personalidad en las relaciones amorosas. No hay día que las redes sociales dejen de sorprendernos, y este inicio de semana no podía ser la excepción.

Muchas personas buscan en estos test virales cuáles son sus fortalezas y aspiraciones, pero pocos han estado tan cerca de encontrar los datos ocultos de su personalidad, siendo esto algo que quizás a primera vista no sabías. ¿Qué tienes que hacer entonces para descubrirlo? Pues solo hay que mirar atentamente la imagen e identificar tu tipo de pulgar.

Este nuevo desafío visual consiste en mirar la ilustración que te mostramos a continuación y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿Cuál de los pulgares de la imagen se parece al tuyo? Piensa bien y responde. Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer detalles poco conocidos sobre tu forma de ser en las relaciones amorosas.

Respuesta 

DEDO PULGAR ‘A’

Si la parte superior es más larga que la inferior, son personas apasionadas que se “lanzan” al amor sin medir las consecuencias. El trabajo, el estudio y el resto del mundo son apenas espejismos al lado del objeto de su deseo. Si por algún motivo su pareja tarde un poco más de lo habitual en responder en el chat es posible que sea mejor correr porque habrá una explosión de emociones inesperadas.

DEDO PULGAR ‘B’

Si ambas falanges son iguales o casi, suelen ser personas tranquilas y sensatas pase lo que pase. Planean con cuidado su vida y la vida de sus seres queridos ya sea que se trate de asuntos de poca importancia, trabajo o relaciones amorosas. En una relación este tipo de personas facilitan un desarrollo sin prisas, lleno de actos bien pensados y atención a los detalles.

DEDO PULGAR ‘C’

Si la parte inferior (falange proximal) es más larga que la superior, es natural que las personas con dedos de esta forma se ganen la confianza de quienes los rodean. Son sensatos y observadores, así mismo tienden a analizar (un poco más que los demás) lo que pasa a su alrededor. En cuanto a las relaciones es típico que se hagan preguntas del estilo de “¿y qué pasaría sí?”.

COMENTÁ