Curiosidades

¿Cómo agarrás el celular? La respuesta podría revelar aspectos de tu personalidad

Además del tiempo y la forma de uso, ahora también, dependiendo de cómo se agarre el dispositivo, se pueden conocer muchas cosas de una persona.

¿Cómo agarrás el celular? La respuesta podría revelar aspectos de tu personalidad
¿Cómo agarrás el celular? La respuesta podría revelar aspectos de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo que no le puede faltar a nadie adulto en esta era es un celular. Ya sea por trabajo o por entretenimiento, es indispensable tenerlo. Pero la forma y el tiempo de uso varía persona a persona. Hay muchos que prefieren usarlo lo mínimo necesario mientras que otros no se pueden despegar de él. Y si bien esto puede revelar mucho de uno, otra forma de conocer a una persona es ver cómo lo agarra.

En un test reciente, un dibujo muestra varias formas de sostener un dispositivo. Y, depende la que se elija, se revelarán detalles de la personalidad de quien participe.

Agarrar el celular con una mano

Quien elija esta opción es una persona muy segura. Usar una mano no es solouna cuestión de habilidad sino que existe una disposición a tomar riesgos. Pero cuando de relaciones personales se trata, no toma decisiones a las apuradas. Prefiere pensar con tiempo, sin apuro ni presiones.

Sostener con dos manos y escribir con el pulgar de una

La persona que escribe de esa manera es sabia, con la capacidad de calcular sus acciones por adelantado. Es intuitiva y razonable, incluso prudente. Pero en el amor suele tomar decisiones apresuradas.

Sostener con dos manos y escribir con ambos pulgares

No es fácil de intimidar y acepta los desafíos sin miedo. Sin embargo, la frontalidad puede intimidar un poco al resto por lo que en el amor no hay tan buenos resultados por lo general.

Una mano para sostener y el dedo índice de la otra para usar el celular

La timidez y la creatividad son sus rasgos más distintivos. Prefiere estar a solas y pensar soluciones a los problemas que le rodean.

COMENTÁ