Comercios

Comenzá tu propio emprendimiento junto a Violetta Cosméticos

Todo lo que hay que saber para empezar a emprender. Además, un increíble regalo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con más de 40 años en el mercado, Violetta Cosméticos es una marca argentina de venta directa fundada por Violeta Montero quien, con una fuerte orientación hacia el mundo de la mujer y la belleza, permitió establecer las bases de un proyecto comercial que apunta a la mujer moderna y a un mercado de la cosmética cada vez más exigente.

Actualmente Violetta se encuentra incorporando revendedoras de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, una excelente oportunidad para quienes quieren tener un ingreso extra sin horarios ni límite de edad.

 

Desde el momento en que se incorporan comienzan ganando, se llevan de forma gratuita el kit de revendedora que contiene bolso, agenda, libreta de pedidos, guía de productos, una crema de manos y un set demostrador de fragancias entre otras cosas. Además, si permanecen durante cuatro campañas consecutivas, reciben ¡una pava eléctrica de regalo!

La empresa posee un amplio catálogo que se renueva cada 21 días en donde ofrece desde cosméticos hasta productos para el hogar y para toda la familia, con calidad, innovación y a un precio sin competencia.

Para mayor información, aquellas mujeres que deseen ser parte de Violetta Cosméticos deben comunicarse al 0810-999-5300 o también por Whatsapp al 011-6151-0000.

COMENTÁ