Ciudad

Colocan luces led en el bulevar de la Avenida San Martín en Río Gallegos

Además de las labores de iluminación en la avenida principal de la ciudad, se hicieron trabajos de limpieza urbana, perfilado y arreglo de edificios públicos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajadores de la Dirección de Servicios Generales, de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzaron ayer a montar los soportes para las luces Led de última tecnología que estarán ubicadas en los laterales del bulevar de la Avenida San Martín. Según se informó, se trata de tiras Led siliconadas, de alta resistencia y con luz blanca, que tienen una gran eficacia y muy bajo consumo energético.

Por otra parte, se destaca que trabajadores y trabadoras de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron tareas de recolección manual de residuos en la Avenida Balbín, mientras que operarios de Obras Viales continuaron con las tareas de perfilado y relleno de calzada en calle Lavalle y alrededores.

Finalmente, se informa que avanzan las tareas de remodelación y puesta en valor del edificio del Centro de Promoción de Derechos de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Las labores son llevadas adelante por personal municipal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento y tienen como fin optimizar los espacios para el desarrollo de las diferentes actividades y talleres que allí se llevan a cabo.

COMENTÁ