Río Gallegos

Co.Mu.Na entregó premios a los becarios del Programa “Imparables”

El día lunes 2 de mayo, en las instalaciones del Gimnasio 17 de Octubre, se realizó la entrega de premios a aquellos becarios de la ciudad que forman parte del Programa “Imparables”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Programa “Imparables” tiene como finalidad que aquellos niños y adolescentes de la localidad de Río Gallegos que no posean los recursos necesarios para acceder a una beca académica o deportiva, puedan hacerlo a través del Programa.

El día lunes 2 de mayo, en las instalaciones del Gimnasio 17 de Octubre, se realizó la entrega de premios a aquellos becarios de la ciudad que forman parte del Programa “Imparables”.

Roberto Ortiz, vicepresidente de Co.Mu.Na (Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia), se refirió a la entrega de premios y explicó que, el día lunes, “fue un cierre de las temporadas anteriores que, como eran en época de pandemia, tuvimos que juntar todo lo que fue de los últimos años”, añadió.

Al referirse a la convocatoria del evento, Ortiz expresó que es bueno “ver el resultado de la gente, la movilización y los afectos”. Durante la pandemia estuvimos domicilio por domicilio recorriendo, durante meses, y llevando estos premios que ellos tanto los necesitaban y ayudaba. Creo que también hay que alentar que, como dije en el acto, debido a la creatividad y seriedad que hemos brindado en la comunidad hemos podido juntar miles de padrinos que nos ayudan todos los días”, puntualizó.

“El mes que viene es el mes aniversario de Co.Mu.Na y ya empezamos con los nuevos chicos ganadores, que se van a llevar $30.000 cada uno como premio. (los chicos) son abanderados y escoltas de todas las escuelas de nuestra ciudad, tanto escuelas privadas como públicas” añadió. Al mismo tiempo que remarcó que “todos los primeros a quince de cada mes van a salir, a través de las redes de Facebook, el link para poder anotar a los abanderados y escoltas. Los que ya se han anotado en el mes de abril ya quedarán anotados para la lista de sorteos de todo el año”, concluyó Ortiz.

COMENTÁ