Entre Todos Más CNC, la marca que cruzó los límites de la provincia Calavera No Chilla (CNC) es tal vez la marca de indumentaria de diseño de mayor crecimiento en la provincia. Hoy no solo es tendencia en los jóvenes de la ciudad, si no que también se vende al interior y otros puntos del país. “Trabajamos mucho y hace un par de año vemos que estamos muy bien posicionados. Eso nos lleva a querer hacer las cosas de manera más profesional”, le contó a TiempoSur su dueño, Lucas Doolan. 27/07/2021 • 09:00 Los locales se encuentran en Avda. Kirchner 1044 y en Vélez Sarsfield 37. Los locales se encuentran en Avda. Kirchner 1044 y en Vélez Sarsfield 37. Bicicletas, monopatines. Gorras, zapas. Ropa variada. Calidad en los productos. Cosas únicas. Para todos los gustos Local en Avda. Kirchner 1044. La sucursal en av vélez. Formas de presentar el producto. Foto 1 de 10 Detener audio Escuchar CNC nació hace 8 años de la mano del emprendedor, ya empresario, Lucas Doolan, quien a lo largo de su vida se ha dedicado a diversos emprendimientos que lo han llevado por la producción de eventos relacionados al rock, tuvo su propia disquería, casa de tatuajes y por supuesto el proyecto emblema al cual haremos referencia en esta entrega de “Entre Todos +”. En diálogo con TiempoSur, recordó que Compacta Disquería “ha sido un punto muy fuerte” en su carrera como emprendedor, aunque a pocos años de su apertura cayó en cuenta que “si bien el rock siempre fue muy fuerte, había otro mercado que podíamos explotar y que no estaba del todo desarrollado en la ciudad, que fue esto de traer ropa de diseño” y repasó: “Primero empezamos a comprar marcas chicas, pero veíamos esto de que también había mucho mercado de primeras marcas, el desarrollo de marcas nacionales era lento y ya estaba abarcado por otros comercios en la ciudad, por lo que decidí empezar a fabricar, desde allí hay un antes y después. Este es el local que más me ha durado, la disquería la cerré en enero de este año, justamente para poder ampliar la sucursal que CNC tiene sobre calle Vélez Sarsfield”. “Trabajamos mucho y hace un par de años vemos que estamos muy bien posicionados. Eso nos lleva a querer hacer las cosas de manera más profesional, mejorando todo lo que esté a nuestro alcance. Desde 2019 a la fecha notamos un incremento en ventas primero y después que nos eligen como marca”, celebró. Vale la pena mencionar que hoy la juventud riogalleguense los elige, incluso por sobre marcas reconocidas a nivel mundial. En este sentido manifestó: “Eso es algo que obviamente me pone muy contento y queremos seguir potenciando. Todo se fue dando y al mismo tiempo veíamos un bache. Estamos todo el día en el local y vemos o analizamos lo que no abarcan las otras marcas. Hoy nos pasa con la ropa para niños, donde no había muchas opciones más que las franquicias que conocemos. Rompimos la barrera y las familias nos eligen para vestir a sus niños. Las chicas que trabajan conmigo son el termómetro de lo que sucede, ellas ven y transmiten todo lo que podemos mejorar”. El crecimiento de CNC es tan grande que en este último tiempo han tomado la decisión de dejar otras marcas de lado para brindar un mayor lugar a la marca. “Fue muy rápida la aceptación, nos quedan locales enormes, cómodos y vistosos, que son un anzuelo para la gente”, confesó y remarcó: “Igualmente seguimos trabajando remería de bandas de rock, además de lo que fabricamos, accesorios, donde nos hacemos cada vez más fuertes, empezamos a vender bicicletas, lo que tiene mucha demanda y estamos buscando contantemente ampliar nuestro catálogo para que la gente tenga que elegir”. CNC ha comenzado a venderse también en el interior de Santa Cruz y a otras provincias de Argentina. “Tenemos la página que la desarrollamos apenas empezó la pandemia, si bien en su primer momento fue mucha venta local, después buscamos canalizarlo y se nos abrió un canal de venta para afuera de la ciudad, desde donde nos piden muchas cosas. Es un nicho de marcado nuevo que nos interesa y queremos fortalecer. Tenemos puntos de ventas en el interior que revenden la marca y es importante, porque nos dicen que la marca tiene cada vez mayor demanda”. Hoy CNC ha colocado su indumentaria también en San Luis, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Dirección Local 1: Avda. Kirchner 1044 Dirección Sucursal: Vélez Sarsfield 37 Teléfono: 02966 15-75-4864 Facebook: CalaveraNoChilla.AR Instagram: CalaveraNoChilla.AR Tienda online: cncstore.com.ar Temas comercio Río Gallegos Entre Todos Más Calavera No Chilla Lás más leídas en Info General 1 En Los Antiguos piden por la continuidad del Interconectado Santa Cruz 2 El Ejecutivo provincial ampliará el presupuesto de la Justicia Santa Cruz 3 Creció un 30% la cantidad de gente que se atiende en hospitales públicos en Chubut Santa Cruz 4 La segunda Expo Semilla promueve la auto producción y el intercambio Santa Cruz 5 El Tesla Cybertruck que manejó Milei: características y precio de una pick-up futurista Santa Cruz