El Chaltén

Claudio Fernández: El proyecto “hace que los chicos se apropien de otra manera de los conocimientos”

Así lo explicó el supervisor de Educación Física de la EPP N°59 al referirse al programa de Vida en la Naturaleza que lleva adelante la institución de El Chaltén.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La EPP N°59 de El Chaltén lleva a cabo un programa de Vida en la Naturaleza. Al respecto estuvo hablando Claudio Fernández, supervisor de Educación Física de la EPP Nº59, con el programa Planeta Tiempo que se emite por Tiempo FM 97.5.

 

“Es una de las tantas acciones que se llevan adelante en la escuela, este es un proyecto de Vida en la Naturaleza que se retomó este año, después de la pandemia se vuelven a reactivar un montón de dispositivos que se venían haciendo en la escuela y de a poquito se empiezan a trabajar de nuevo. El proyecto surge del área de educación física y tiene como base hacer salidas, caminatas, a las reservas naturales urbanas que tiene la localidad de El Chaltén”, aseguró.

 

Explicó que se trabaja conjuntamente con todas las áreas de la escuela. “Se trata de trabajar todas las áreas que están en la escuela integradamente desde un proyecto, que por ahí es el disparador, y hace que los chicos se apropien de otra manera de los conocimientos, que es más significativo”, dijo.

COMENTÁ