Municipio

Claudia Picuntureo: “Esta Feria fue una de las más importantes que tuvimos”

Así lo aseguró Claudia Picuntureo, secretaria de Coordinación de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz del evento ocurrido este fin de semana en el Boxing Club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Feria del Libro Infantil-Juvenil tuvo su quinta edición este fin de semana en el Boxing Club. Claudia Picuntureo, secretaria de Coordinación de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “ver a todos los nenes contentos, disfrutar en familia, te llena el alma”.

Picuntureo comentó sus sensaciones tras esta feria municipal “estamos muy contentos y felices, con un balance más que positivo, nosotros siempre trabajamos para que las cosas salgan en perfecto estado”. Además, dijo “esta quinta feria juvenil-infantil cumplió con todos los objetivos, el sábado tuvimos más de tres mil personas y ayer con la Granja de Zenón hubo más de 4 mil personas”.

Para concluir la secretaria de Coordinación del Municipio de Río Gallegos expuso la agenda para este mes de agosto “estamos organizando todo para este sábado con la presentación de la Locomotora Olivera, el 13 tenemos la Peña Municipal, el 20 el Encuentro Provincial de Danza, el 23 y 24 tenemos los Globetrotters”.

A su vez dijo “nosotros tenemos una agenda colmada hasta el aniversario de Río Gallegos, estamos con una cosa tras otra, pero lo bueno es que es para que la gente participe y disfrute”.

COMENTÁ