Provincia

Cittadini presentó su renuncia en Vialidad Provincial y asumiría Mariana Vega

Nicolas Cittadini presentó la renuncia y asumiría en su lugar Mariana Vega, por primera vez quedaría al frente del organismo una mujer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Habrá más cambios en el gabinete de Mariano Arcioni en este caso Nicolás Cittadini  presidente de la Administración de Vialidad Provincial, presentó su  renuncia.

Por estas horas desde el Gobierno anunciaron que se ha aceptado la renuncia de Cittadini y en su lugar asumiría la exsecretaria de Modernización del Estado, Mariana Vega.

Cittadini quien una de sus últimas actividades la concretó en Comodoro Rivadavia , para luego tras unos días de licencia habría tomado decisión  de comunicarle al Gobernador Arcioni  que  no continuaría al frente del organismo, pero desde Fontana 50 aún no le habían aceptado la renuncia.

Es allí que se pensó en Mariana Vega, con amplia trayectoria en el ámbito administrativo gubernamental  y político, que hace dos meses había renunciado como secretaria de Modernización del Estado por algunas diferencias con miembros del gabinete de Mariano Arcioni.

De este modo Mariana Vega buscaría retomar la relación con los integrantes del gremio del Sindicato de trabajadores viales, que ha sido bastante ríspido con Cittadini.Lo que la convertiría en la primer mujer en asumir el cargo ante la Administración de Vialidad Provincial.

COMENTÁ