Netflix

Cinco series para ver después de “Maldita”

La serie protagonizada por Katherine Langford, que cuenta la vida de Nimue, causó sensación desde su estreno en la plataforma de streaming.

Cinco series para ver después de “Maldita”
Cinco series para ver después de “Maldita”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si sos de los que quedaste fascinado con “Maldita” por sus giros inesperados y acción conjugada con drama, te proponemos cincos series que debés ver en Netflix.

Desde su estreno, la serie protagonizada por Katherine Langford se volvió un éxito. La misma cuenta la vida de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en una poderosa Dama del Lago. 

Merlín

Se trata de una producción de 2008 que aún se mantiene en Netflix, desarrolla las aventuras del famoso mago Merlín comenzando con el destierro de la magia en Camelot, así que lo obliga a ocultar sus habilidades por miedo a la persecución en compañía del Rey Arturo. Tiene aires juveniles muy similares a Maldita que te va a encantar, además de cinco temporadas a seguir.

The Last Kingdom

Una de las series más exitosas de todo Netflix. Se basa en la Inglaterra invadida por vikingos, en la cual el guerrero Uhtred fue criado por invasores desde que era un niño pero al crecer, deberá elegir alguno de los dos bandos. Es la adaptación de los libros de Bernard Cornwall y tiene cuatro temporadas.

The Letter for the King

La fantasía medieval se manifiesta en esta trama producida en Nueva Zelanda alrededor de Tiuri, un aspirante a caballero al que se le encarga entregar una carta importante y un anillo al Rey Favian, meta que no puede fallar.

The Witcher

Se centra en el cazador de monstruos, Geralt de Rivia, quien intenta encontrar su lugar en el mundo en medio de saltos temporales fascinantes. Está basada en la serie de libros de Andrzej Sapkowski.

Arthdal Chronicles

En la tierra mítica de Arth, los habitantes de la antigua ciudad compiten por el poder mientras construyen una nueva sociedad.

COMENTÁ